martes, 19 de agosto de 2014

Outfit BAFWEEK

Hola!, Soy Yoana y tengo 22 años, soy de Argentina y estoy experimentando en otras plataformas. Hace un tiempo después de leer y ver varios blogs de Argentina ( y de otras partes del mundo) decidi que además de estar en Youtube tambien iba a estar en Blogspot o blogger, ¿Por qué no?. Asi que hace unos dias atras salimos con mi novio a hacer un par de fotos para lo que iba a ser la primer entrada al blog y ahora estoy acá, sentada mientras Justi (mi novio)juega a la play y yo intento redactar algo con coherencia. 
Este outfit lo use para ir al BAFweek o semana de la moda o Buenos Aires Fashion week. En realidad habia comprado otra pollera con otro corte pero después no me gusto quizá mas adelante le de otra oportunidad .. y elegí esta con un detalle en simil cuero que le da un toque más rockero y ademas es más mi estilo. 
Les dejo el look completo y abajo les detallo de que es cada cosa. Antes que me olvide.. uno de los accesorios los hice yo y les dejo tambien el video para que aprendan a recrearlo ( DIY Pulsera super facil! ). Besos a todas y gracias por estar del otro lado. <3 ! 


{Remera: Complot;  Pollera: Zara; Accesorios: Zara y DIY; Cartera maletin :Zara; Botas Cut out: X }













Yoana. 



2 comentarios:

  1. Bien Yoa! No soy blogger (lo fui hace muuuuuchos años y lo "desaparecí) ni youtuber pero me gustan tus videos y los miro siempre, también sigo el canal que tenés con tu novio y desde ahora te leeré. Bienvenida por aquí y mucha merde en esta nueva experiencia. "Necesito" el bolso maletín y las botas, y me encanta el color de uñas, creo tener uno igualiiiiiiito. Saludos para vos y tu cómplice!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el outfit! La re onda :) Espero que te guste el mundo bloggerístico. ¡Te sigo!
    Voy a chusmear tu diy.

    ¡Mucha paz!

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar