jueves, 25 de junio de 2015

Must de invierno : Pieles

Hola, como estan? espero que muy bien, yo con frio y como digo en todo momento que puedo meter, ODIANDO EL FRIO. Hace un par de dias atras presencia varios eventos con youtubers y bloggers y analice varias de las tendencias que adaptaron ellas y sobre todo que la gente se anima a usar sin problema, aunque yo pense que al principio la tendencias de pieles sintéticas iban a quedar negadas totalmente al dia a dia, me sorprendio gratamente que se usen como un abrigo que le pone mucha onda al outfit.
En mi instagram sigo muchas cuentas donde podes conseguir uno de estos  tapados, a mi por lo  general me gustan lisos de un solo color pero vienen variados, con estampas  o combinaciones.
A continuacion les cuento donde conseguirlos en Argentina, primero incursionando en Instagram (Yoana_marlen24) encontre varios lugares donde conseguirlos y en marcas que encontras casi cualquier shopping

/47 street/



/complot/








/Kimeika/



/Yagmour/


/Muaa/


/Peuque/




Si saben otro lugar donde comprar saben que pueden recomendarlo en los comentarios, tambien pueden seguirme en mis redes sociales, como Youtube ( youtube.com/YoanaNavanquiri)  Twitter (@YoanaNavanquiri) y mi instagram para chusmear mis momentos instantaneos (@Yoana_Marlen)

Podes ir a cualquiera de mis perfiles haciendo click en las palabritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario