martes, 30 de junio de 2015

Moviendo el cuerpo

Hola!!. como estan? Yo resistiendo el frio y que mejor que para combatirlo un poco de ejercicio? RE QUE NO, pero les juro que eso lo combate totalmente yyyyyyy  como yapa mejora nuestra calidad de vida, nuestra circulación, liberamos endorfinas que provocan felicidad, oxigenamos nuestro cerebro, prevenimos enfermedades, nos mantenemos en forma y sin grasas... algo a nuestro favor eh?

Para que empiezan a activar porque nunca es tarde, tengas la edad que tengas y en la estacion del año que estes, abajo te dejo una propuesta para hacer ejercicio sin equipamento, solo fitness. Algo para principiantes super basico. Hace un tiempo que estoy haciendo ejercicios porque me sentia muy aplastada todo el dia, desde ese dia todo cambio, a veces tengo altibajos, me cuesta ... pero tengo mucha voluntad, espero que les sirva !!!

Tambien pueden stalkearme en Facebook, twitter e instagram ah y es mas que obvio que en Youtube tambien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario