lunes, 23 de febrero de 2015

Bloggers Day @AvonARG

Hola chicas como están? hace poco que estoy en el mundo blogger porque como sabran las que me leen soy Youtuber 24/7 todo el mes (si no me conocen chusmeen en CANAL DE YOUTUBE  ), sin irme por las ramas hace poco empece en blogger y para mi sorpresa AVON Argentina me invito al primer encuentro de Bloggers a cargo de la marca, yo fui como Youtuber asi que estoy re feliz de que ahora se los incluya en cosas asi  :D Les cuento, el evento se organizo en el Hotel Ultra de Palermo, me quedaba cerquita asi que fui tranqui caminando con mi novio justi, le dije que vaya a filmar un ratito y si queria que podia irse y al final se quedo asi que todas las fotos estan a cargo de mi bae,  fui con mi amiga Youtuber también y nos divertimos muchísimo.








Nos presentaron unos body splash riquisimos que OH POR DIOS les juro que me dan ganas de tomarlos.. no, mentira, tampoco tanto pero  ... no los quiero gastar !! jajajaj
Tambien nos mostraron el nuevo perfume ALPHA para mujer, un perfume maderoso totalmente <3 <3 .. me entienden? Es muy rico y por suerte me regalaron uno jaja.
Tambien tuvimos la oportunidad de probar los esmaltes, habia do chicas muy amorosas y genias haciendo Nail ART para la que queria, yo me hice solo en una uña y elegi un Cupcake re tierno.
Presentaron tambien una linea completa de mascaras para pestañas pero la estrella fue la Big & Impact que promete muchisimo (tambien me dieron una pero no la probe aun)
















Tambien como vieron ahi pude conocer personalmente a Jnnu de FashionistARG y a Betsy saul de SEGUILAMODA.  :D  

Yo la pase espectacular, tengo muchísimos productos nuevos para mostrarles asi que en la proxima entrada voy a contarles que onda la calidad. 


YoanaMarlenStyle. 

17 comentarios:

  1. Muy buenas fotos!! Viste lo que son esos splash!! El de Te Verde la rompe!!
    A empezar a probar todo!!

    Beso y nos vemos la proxima!! Yay!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Yoa! es muy lindo el mundo Blogger, ya vas a ir conociendo de a poco a las chicas que son unas genias :D.Divino el evento,con tantas cosas no sabria que probar primero, lastima que no lo hacen en el interior :(.Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajja callate yo desearia a full que tambien lo hagan en otros lados no solo en capital, soy de santa fe pero vivo en cap asi que ligo de suerte eventos copados jajajaa Un besoteee

      Eliminar
  3. hola yoha! bienvenida ^^ es muy divertido escribir, leer, las fotos a veces dan mucho mas detalles que los videos, está bueno que tengas ambas cosas ^^ Ya te sigo y te dejo mi blog, por si anda usted interesada :) estuve ahi, te vi seguramente pero bueno no conozco a todas todavía jajajaja beso!

    http://www.belleza-accesible.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy re nueva en blogger jajajaja la proxima me pongo nombre como en jardin :D ! JAJA un ebsito nenaa

      Eliminar
  4. Buenas fotos! Vos y Pri re diosas, el lugar un sueño y súper fotografiable... te dejo mi blog por si querés pasar, beso grande! http://olgacoral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Excelentes fotos!!! me encanto el nail art que te hicieron, Avon tienen siempre esmaltes muy bueno. y quiero esa mascara Big Eyes, Dios muero! A buscar revendedora jajaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja seguro haga un sorteo e incluya esa mascara, te mando muchos besos Magu ahora te sigo

      Eliminar
  6. Hola! qué bueno que también te sumes al mundo blogueríl, bienvenida! muy lindas fotos, me gustó mucho la que tiene un mural de fondo, y qué bueno que pudiste conocer a youtubers grosas como Janu y Betsy =D un beso!

    ResponderEliminar
  7. qué hermosas que son por dios, yo hace poco me abri un blog también, no le encuentro formato todavía a lo que intento hacer, hasta lo veo muy berreta. jajajjja, te adoro y sos lo más Yoa ♥ :)
    Acá China, presenttt como siempre. !!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoa que bueno tenerte también por acá veo tus videos desde siempre fiel seguidora jaja. Que hermosas las fotos ya quiero sentir esos aromas! besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a bloggerrr! :) Buenísimas las fotos, y por lo que leí estuvo espectacular el evento.
    Espero las reviews de los productosss ☺

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo me encantaría poder haber ido! El lugar se ve hermoso. Me encanta la idea de que las Bloggers empecemos a ser más reconocidas y 'apreciadas' en Argentina :D
    http://everydayselene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que avon haga esto y que inviten a bloggers y youtubers que si bien tienen su tiempo en esto y varuos seguidores no sean las mismas de siempre. Esta bueno que le den el espacio a otras chicas y que las marcas se jueguen mas en hacer estos eventos para incluir a las bloggers..

    ResponderEliminar
  12. Que bellisimo evento!!! Y ustedes diosas totales,me alegro muchisimo verte asi de feliz,besotes enormes!!!

    ResponderEliminar