domingo, 15 de febrero de 2015

Xx

No quiero hablar de moda, tengo a Eminem de fondo lal uz apagada, esto parece super emo, hoy no tengo ganas de nada y parece un poco precipitado tener que escribir una entrada en mi blog para sentirme mejor, encima tampoco se que es lo que esta mal.. o si lo se y es demasiado para, no se si voy a terminar publicandolo o no, hay tantas cosas que se confunde, viste cuando tapas las cosas hasta que se te hace una montaña de cosas que ya no podes esconder, es como poner toda la ropa en bollos.. en un momento ya no podes cerrar la puerta.. La verdad que hoy es un dia en el que no quisiera  la vecina escuchando su musica italiana o no se que idioma estupido sera, no quiero a mi gatito mordiendome los dedos, en realidad no se porque digo eso porque es lo que me hace saber que estoy viva asi que no se si lo deseo tanto..



No hay comentarios:

Publicar un comentario