martes, 23 de septiembre de 2014

Fashion Trends

Hola! y sí,despuesde untiempo desaparecida vuelvo.. aunque en este momento cuento con minimos seguidores en bloggeresientoenla responsabilidad de actualizar más seguido, este es un tipico problema mio,quiero empezar las cosas(lo que sea en redes sciales) contar de entrada con 1000 followers y no, no es asi querida. Jajaja.
No se porque me desvio tanto del tema principal,me encanta ver en titulo Fashion Trends cuando estoy hablando de mis problemas de ansiedad, cosa tipica en mi.

Basicamente ibaa hacer un post referidoa todas las tendencias pero me parece un pocotonta escribir lo mismo que ya dije en un video, que por cierto se lo dejo a continuación:







Espero que lo disfruten y comenten si sienten que me falto alguna tendencia. 

BESOS MILES, Yoa.

5 comentarios:

  1. Yo amooooo tu canal. Tiened una calidad y edicion de video lindisima. Ahora me voy a ver el videitoooo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas vuelto por aca, ayer vi el video. Muy bueno!!! Besoos Yoa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus vídeos, ahora empiezo a seguirte por acá
    Te invito a que pases por mi blog unesmaltemas.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoa! Te quería preguntar que opinas sobre los zapatos con plataformas gamuzados de verano, que se usaron en el 2012 y 2013... Resulta que me ENCANTO el diseño y los colores... Pero no los he visto en revistas de esta temporada...

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoa! Quería saber de dónde es o en que lugar puedo conseguir ese saquito/kimono que tenías en la juntada, es hermoso, me encantó. Graciass

    ResponderEliminar