martes, 23 de junio de 2015

Poniendole onda a los dias grises.

Hola! como estan? Yo muerta de frio, basicamente me declaro ODIADORA del frio, a pesar que hoy vengo a hablarles del clima no es del odiado frio, es de la lluvia ... y como ponerle mucha mucha onda a esos dias en donde somos basicamente un leon y nos enojamos con las baldozas flojas.


(total look by seco rainwear)


Para las que no saben tengo canal en Youtube, acá abajo les dejo el video para las que quieran escucharme hablar un poco y ver los productos de Seco rainwear, ellos crearon esenciales muy coloridos y onderos para los dias de lluvia.








Para las que les guste más leer les cuento que busque los imprescindibles de lluvia y los encontre en Seco.

Seco es la unica marca Argentina que se especializa en este tipo de ropa, hace mas de 10 años que esta marca esta presente en el mercado, su casa central queda en Palermo soho y tiene mas de 50 seco points! Yo conoci el del Shopping paseo alcorta.






Ahora les quiero contar una novedad que se la cuento a persona que me cruce, pero los paraguas son muy originales, tienen dos diseños especiales, el que ven con gotitas blancas al mojarse cambian de color, yo tengo uno amarillo y cuando se moja las gotitas se vuelven violeta!! Lo amo mucho, tambien hay uno liso y al contacto con el agua dibuja una textura muy divertida.


Tambien hay botas de todo tipo para todos los gustos, estampadas, lisas, de caña alta media y totalmente bajas, vi muchas zapatillas impermeables muy coloridas y tambien botas con taco, entre todos los modelos pude ver unos borcegos negros con suela de colores, quiero aclarar que generalmente son talles que ceden, yo calzo 40 y mis botas son 39 ! asi que a tener en cuenta. 


En accesorios encontre portanotebooks, portanetbooks, carteras, neceser de 3 tamaños y con muuuucho color como todo lo de Seco, algo que tambien me gusto mucho fueron anotadores con un print de corazones. 


Lo ultimo que conte como NECESARIO fue un piloto y yo tengo un piloto que a simple viste es un montgomery comun y corriente pero en realidad es impermeable, igual pueden pasar por seco y ver los estampados o si sos clasica un liso.



Si les interesa mas de Seco pueden visitarlo en cualquiera de sus puntos de venta para enterarte donde estan visita a http://www.secorainwear.com/


Paa despedirme les cuento que tengo Facebook, twitter e instagram donde subo mis looks y mi lifestyle , soy youtuber asi que suscribite a mi canal para verme mas seguidito. 


Yoana.




1 comentario:

  1. Hola Yoa me encantó lo de los paraguas :) besos http://modaamarilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar