viernes, 27 de febrero de 2015

Review Natura FACES- Brillo labial

Hola chicas, hoy les traigo una review de la coleccion Natura FACES- Brillo labial. 

A continuacion le dejo las fotos de la colección entera y de los que  yo compre (solo no gaste en el nude porque me parecio demasiado feo para mi tono de labios).











Bueno, la colección cuenta con 4  brillos o labiales gloss, tienen 3,5 gr , FPS 8 y es ideal para el dia a día, el tamaño y los colores son iguales a la coleccion de los labiales Matte de la linea FACES, tienen el distintivo espejito en la tapa que aunque no se vea casi nada queda más delicado y simpatico.
Como veran al principio son solo 4 colores y yo evite el color nude porque me parecia demasiado claro para mi tono de labios.
 Arriba pueden ver las muestritas que les dejo en mi brazo, la textura es cremosa pero aunque no crean liviana, para mi tal cual lo describe Natura es para el dia a dia, tiene un pigmentacion ALTA, supuestamente deberia ser media pero no es así, si no les gusta los labiales para todo el dia o simplemente quieren evitar el pegote del tipico gloss, éstos brillos son especiales para vos.
El tiempo de duracion en los labios es medio... pero no se le puede pedir tanto a un brillo, no? asi que esta super bien. 
Algo de que lo que olvidaba y es lo primordial... el precio, esta a solo 52 pesos!!! 
Vos ya los probaste? 




8 comentarios:

  1. Me encantaron el rosa claro y el pink ♥ tienen muy linda pigmentación, y me parece buena la relación calidad-precio ☺

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando los vi me interesaron, pero como le llamaban brillos supuse que no pigmentaban nada, pero se ven super lindos y si pigmentan ahora quiero! jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Pink y me encanta, al principio cuando lo vi tan flúor dije F%&%$ pero puesto queda hermoso.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. No uso labiales, pero definitivamente usaria el pink que es como mas relajado. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoa yo si los tengo el pink es hermoso ;)

    ResponderEliminar
  6. Justo lo que necesitaba para, yo me pedí el nude y el cereza. Besos ☺

    ResponderEliminar
  7. Justo lo que necesitaba para, yo me pedí el nude y el cereza. Besos ☺

    ResponderEliminar