jueves, 22 de enero de 2015

Hablando de obsesiones..

Hola chicas, como estan? espero que super bien, es tan tonto empezar una entrada en el blog de ésta manera pero de verdad espero que esten perfecto, yo les actualizo mi 2015.. dentro de todo bien, aunque... AUNQUE.. empece mi año SIN TECNOLOGIA y no es porque yo lo quiera.. sino porque la vida o el destino me obligó.
El 31/1 de 2015 se me cayó el celular al agua y para rematarla mi notebook casi se prendio fuego, se apago  y jamas volvio a prender, mi novio me presto la tablet para estar un toque en internet y me pidio que la cuide.. adivinen quien le partio la pantalla el primer dia de prestamo? SI, YO. APLAUSOS PARA MI.

En fin, para distraerme un poco me puse a ordenar mis esmaltes que de paso les cuento, son mi obsesión, me surgió la idea de hacer un video, que se los dejo abajo del texto, espero que les guste porque me llevo 10 horas de edicion y 5 de grabación.. ser Youtuber no es nada facil jajaja.

Saludetes <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario